MARIO VARGAS LLOSA

MARIO VARGAS LLOSA, PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2010
"Me acuerdo de cuando empecé en esto. ¡Quién me iba a decir a mí que acabaría como he acabado! Yo jamás pensé que me ganaría la vida como escritor, jamás pen
sé siquiera que fueran a editarme un primer libro. Yo creía que la edición me la tendría que pagar yo y que lo leerían apenas un grupito de amigos".

http://www.mvargasllosa.com/
http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/vargasllosa/index.htm

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL ESPAÑOL Y SUS VARIEDADES


2 comentarios:

  1. Finge que me quieres
    Yo también lo hago
    Tu no me amas
    Yo no te amo

    ResponderEliminar
  2. Mario Benedetti:

    Intensidad

    Quien
    pecho
    abarca
    loco
    aprieta



    Tardía


    La madurez
    llega
    con su relámpago
    cuando uno
    ya no tiene
    donde caerse
    sabio.


    Madrigal en cassette

    Ahora que apretaste
    la tecla ''play''
    me atreveré a decirte
    lo que nunca
    osaría proponerte
    cara a cara

    que oprimas de una vez
    la tecla ''stop''.

    Felicidades

    A enemigo
    que huye
    puente
    de lata


    Compañías

    Dime
    con quién
    andas
    y te diré
    go home.

    ResponderEliminar